Voluntariado


Ser Voluntario de la Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos, supone ser un voluntario al servicio de nuestros hermanos los enfermos, necesitados y cualquier persona que solicita nuestra colaboración y ayuda.  

Ser Voluntario de la Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos, es dar testimonio de la caridad cristiana e instrumento visible del Amor a nuestros hermanos en un mundo que anhela profundamente recibir y dar AMOR, en medio de la pobreza, soledad, marginación e intolerancia que vemos a nuestro alrededor.

Si quieres concertar una entrevista para incorporarte como voluntario a algunos de nuestros Proyectos o Actividades, envía un correo electrónico a ordendesancarlos@gmail.com o info@orderofsancarlo.org y recibirás información de toda la actividad del voluntariado de la Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos.

A lo largo del año hay actividades, sobre todo en materia formativa. El propio voluntario o voluntaria tiene que estar en plena preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario